PEÑA BARCELONISTA CAFETERA DE CALI, ENCANTADA CON EL BARÇA LEGENDS

pena-barcelonista-cafetera-de-cali y el barça legends

 

El partido más esperado para los amantes del club azulgrana es el “Barça legends Vs America Cali”. Este partido marcará un hito importante en el futbol Colombiano, que tendrá la oportunidad de demostrar la historia de su talento.

Los mejores jugadores del Barcelona de los últimos años, como Carles Puyol, Rivaldo y muchos más, enfrentarán a las estrellas colombianas como el Pibe Valderrama, Fredy Rincon, Yepes, entre otros.

El encuentro Barça legends vs America Cali, tendrá lugar 2 veces: El primero en Cali en el Estadio Pascual Guerrero, y en Bogotá, en el Estado el Campín.

La Peña Barcelonista Cafetera de Cali, que hace parte de 1 de las 2 oficiales que existen en Colombia, expresa su dicha con las palabras de su presidente Pablo Bonilla: “Está siendo una experiencia increíble, poder ver de cerca a todas estas estrellas tan cercanas. Todo ha sido gracias al buen trabajo de los organizadores José María Másaguer y Diego Morales que están haciendo que podamos disfrutar mucho más de un evento tan importante para nosotros”.

También es posible visitar el museo de la fama, donde se pueden encontrar camisetas, trofeos y demás souvenirs para los amantes del equipo azulgrana.

Imagen tomada de marca.com

Si quieres mayor información consulta la página oficial de la PBCC.

Otras noticias

¿Tienes alguna duda? Dale clic y conversa con nosotros!

Deja una respuesta