LA MOVILIDAD Y LA CALIDAD DE VIDA

  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Qué puede ser calidad de vida? En materia de movilidad, respondemos lo siguiente:

Reproducir vídeo

Detengámonos a pensar por un momento en aquellas personas con problemas de movilidad. Aquellos cuyas casas contienen barreras y que nunca fueron pensadas para un elevador, ni mucho menos para atender a alguien con problemas de accesibilidad. Y que además de esto tienen poco espacio para un ascensor convencional. Este será nuestro punto de referencia.

¿Afecta la calidad de vida estas condiciones? ¡Claro que sí!

La buena noticia es que nosotros tenemos la solución, de hecho, nosotros mismos fabricamos la solución. Somos especialistas en ofrecer soluciones diseñadas a la medida y eso incluye personas con movilidad reducida, o simplemente aquellos casos, donde estas soluciones de accesibilidad puedan hacer la vida más cómoda.

Nuestro objetivo es simple, eliminar barreras y dotar de total autonomía las casas y oficinas de Cali y el país. Todo esto lo logramos con nuestros ascensores media cabina, los cuales son elevadores pequeños con las condiciones aptas para personas en condición de discapacidad. Son fácilmente adaptables al interior o exterior de la casa, lo que hace que sean perfectos para espacios pequeños.

En ascensores EME Nuestro lema es “Progreso con servicio y calidad”.

Y como tu tranquilidad está primero, hemos dispuesto una línea donde puedes ampliar tu información sobre seguridad, solicitar un presupuesto o cotizar repuestos para tu ascensor.

Recuerda que todos nuestros ascensores cumplen las normativas Colombianas y las Europeas.

Ver normativa ICONTEC.

Otras noticias

¿Tienes alguna duda? Dale clic y conversa con nosotros!

Deja una respuesta