Fiscalía General de la Nación en Cartago estrena ascensor

ascensor-gearless-fiscalia-general-de-la-nacion-cartago-valle-del-cauca

Facilitar la prestación de un mejor servicio a los usuarios y bienestar para los funcionarios, es una de las premisas que tenia la Fiscalía general de la Nación en Cartago, así que consultaron con nosotros. como expertos en la fabricación de ascensores para llevar nuestra calidad  a Cartago – Valle del Cauca, y ubicar en el edificio Vizcaya Cl 12 3-05 un nuevo equipo de movilidad vertical.

La idea principal era renovar un ascensor existente, el cual estaba obsoleto y no brindaba la seguridad necesaria.

 Por tanto, se opto por un ascensor Gearless de 5 paradas, este cuenta con capacidad de 450 Kg y estructura (Puertas en cabina automáticas, puertas externas, botoneras, sistema de guías, sistema de seguridad general, sistema de transmisión y traslación, etc.)

Nuestra Fabrica de Ascensores se siente orgullosa de apoyar a la Fiscalía General de la Nación en Cartago en el cumplimiento de sus funciones constitucionales y legales.

Con esto, estamos garantizando que se pueda permitir la movilidad segura, facilitando la accesibilidad de las personas con movilidad reducida, ya sea temporal o permanente, y así usar las funciones legales de la Fiscalía de Investigar y acusar a los presuntos responsables de haber cometido un delito; velando por la protección de las víctimas, testigos y peritos que la Fiscalía pretenda presentar.

Dicho lo anterior, un nuevo cliente se suma a nuestra comunidad de clientes satisfechos, los cuales nos han escogido por la confianza y el respaldo en el resultado entregado en nuestros productos.

Otras noticias

¿Tienes alguna duda? Dale clic y conversa con nosotros!

Deja una respuesta