Los implementos de seguridad de un ascensor salvan vidas

  • Categoría de la entrada:Noticia
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
componentes-de-seguridad-ascensores

¿Alguna vez te has preguntado sobre los componentes de seguridad de un ascensor?

Bueno, aquí tenemos 2 de las más importantes, y están diseñadas para impedir una tragedia, tanto para el personal de mantenimiento, como para sus usuarios finales.

  • Tanto los elevadores Home lift como Media Cabina deben llevar sistema de ahogamiento de cable, esto para que en caso de rotura de cable , atascamiento de cabina, el elevador se bloquee y no genere daños mayores.
  • Para la seguridad de los operadores de mantenimiento y usuarios, las media cabinas y home lift se implementan seguros con Micro Swiche para que cuando el operario entre al foso del ascensor lo active y en caso de desplome ó baja de presión de sistema hidráulico no sean aplastados.

Estos son algunos de los elementos de seguridad, si deseas obtener más información o solicitar una visita para que revisemos tu ascensor, comunícate con nosotros y con gusto lo haremos. Descarga aquí una guía de seguridad.

Tal vez te pueda interesar conocer sobre nuestros ascensores certificados y nuestros estándares de calidad y satisfacción.

Otras noticias

¿Tienes alguna duda? Dale clic y conversa con nosotros!

Deja una respuesta