¿Cómo tener tu ascensor 100% libre de virus y bacterias? Desinfección ultravioleta

Desinfección inteligente de ascensores con luz ultravioleta:

Estando en plena crisis del coronavirus, es normal que un temor presente en gran parte de la población sea poder evitar un contagio del covid-19. Y en alguno casos, el desconocimiento de los protocolos de salud necesarios aumenta la probabilidad de contagio.

Por tanto, en Ascensores EME y con nuestro fiel compromiso con el bienestar de los ciudadanos, hemos diseñado y fabricado un sistema revolucionario de desinfección inteligente utilizando UVC (Luz ultravioleta tipo C). Este sistema ha sido utlizado desde hace varios años en hospitales, para la esterilización de las camas y demás elementos que ha utilizado algún paciente posterior a su salida.

Incluso ciudades importantes de Estados Unidos y China se suman a estas nuevas iniciativas, en donde los tiempos de desinfección pueden bajar de 40 minutos a 5 minutos, con una tasa efectividad mayor y sin contratiempos.

Esta luz ultravioleta fué descubierta en el año 1878 y es bastante nociva para los seres humanos, por lo que recomendamos dejar su manipulación a personal experto.

¿Quieres tener tu ascensor 100% libre de virus y bacterias?

Contacta con nuestros especialistas

 

En que consiste este sistema:

Nuestro nuevo sistema se basa en el encendido automático de las luces cuando no hayan personas en el ascensor, gracias a nuestros sensores, identificamos los momentos precisos y el sistema se enciende de manera automática, y al detectar la apertura de las puertas, se desactiva automáticamente.

De esta manera, el ascensor puede mantener limpio la mayor parte del tiempo, sin requerir mayores esfuerzos. Recordamos que aunque este sistema es eficaz contra muchos microorganismos, no limpia, por lo que aún es pertinente seguir con los protocolos de limpieza de ascensores y de nuestro cuerpo.

No contagiarnos del covid-19 sigue estando en nuestras manos.

Adicional a esto, podemos implementar otras medidas como:

Botones sin contacto:

Fabricamos elevadores con sistemas de vanguardia, como botones sin contacto, en donde un simple gesto con la mano o algún objeto puede iniciar el llamado a la acción, y tener el ascensor esperando en la puerta, o escoger el piso deseado sin necesidad de pulsar directamente el botón. Disminuyendo así la probabilidad de contagio del covid-19 o algún otro virus o bacteria.

Reprogramar paradas:

Nuestra fábrica de elevadores en Colombia tiene la última tecnología de fabricación, y nuestros sistemas inteligentes de funcionamiento del ascensor, nos permite realizar nuevas configuraciones como:

  • Evitar las paradas en otros pisos, acatando la política de mantener la distancia prudente entre personas.

Esta medida es reversible, por lo que cuando la situación se termina, se puede devolver a su normalidad.

Ascensores EME

En ascensores EME Nuestro lema es “Progreso con servicio y calidad”.

Y como tu tranquilidad está primero, hemos dispuesto una línea donde puedes ampliar tu información sobre seguridad, solicitar un presupuesto o cotizar repuestos para tu ascensor.

Recuerda que todos nuestros ascensores cumplen las normativas Colombianas y las Europeas.

Ver normativa ICONTEC.

Otras noticias

¿Tienes alguna duda? Dale clic y conversa con nosotros!

Deja una respuesta