CALI AVANZA ¡ASCENSORES SEGUROS!

Cali ascensores

La certificación de calidad es un requisito indispensable para la alcaldía de Cali, específicamente para el secretario de Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano Sanclemente.

Esta regla aplica cualquier tipo de transporte vertical que se tenga en edificios, copropiedades, unidades residenciales y/o centros comerciales. Enfocándose así, en la seguridad de los ciudadanos como prioridad.

De allí el llamado a los administradores y dueños de edificaciones para que se sumen a estas verificaciones y cuenten con una certificación anual. Estas son expedidas por empresas certificadoras acreditadas por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC). Hacemos un llamado a que no se dejen engañar por otras empresas.

Si usted recibe la visita de verificación de parte de la Alcaldía de Cali, desde la Secretaría de Gestión del Riesgo, puede cerciorarse que el equipo técnico de la visita pertenece a la Administración Municipal en el siguiente link de la página de la Alcaldía de Cali:  

https://www.cali.gov.co/directorio/366/secretaria-de-gestion-del-riesgo-de-emergencias-y-desastres/

También puede escribir al correo electrónico: transportevertical.gestiondelriesgo@cali.gov.co o comunicarse a las líneas 653 3801 y 896 5625.

*Tomado de: https://www.cali.gov.co/

En ascensores EME Nuestro lema es “Progreso con servicio y calidad”.

Y como tu tranquilidad está primero, hemos dispuesto una línea donde puedes ampliar tu información sobre seguridad, solicitar un presupuesto o cotizar repuestos para tu ascensor.

Recuerda que todos nuestros ascensores cumplen las normativas Colombianas y las Europeas.

Ver normativa ICONTEC.

Otras noticias

¿Tienes alguna duda? Dale clic y conversa con nosotros!

Deja una respuesta