Ascensores residenciales

Estamos presentes desde el diseño y la fabricación para tu proyecto de ascensores residenciales para interior y/o exterior.

¿Tienes alguna duda? Dale clic y conversa con nosotros!

Nos dedicamos a la fabricación de ascensores y elevadores, como nuestros productos de ascensores para casas. Contamos con el cumplimiento de normas tanto sanitarias como técnicas, como la Norma Técnica Colombiana NTC 5926-1 y el Acuerdo 0450 del 13 de diciembre de 2018Si deseas conocer más, puedes ingresar a (Normativa de ascensores).

Conoce nuestras soluciones de ascensores para interiores y/o exteriores

¿Qué son?

Son un tipo de ascensor diseñados para un uso moderado y una capacidad de carga media. Existen varios tipos como los ascensores hidráulicos y los ascensores eléctricos. Y aunque comúnmente son llamados elevadores o ascensores caseros, distan mucho de este término, pues la calidad y los materiales que requieren, sobresalen de una solución “casera”.

Datos importantes

Para escoger el tipo de ascensor para casas adecuado, se deben tener en cuenta aspectos como la distancia recorrida, capacidad máxima de carga, velocidad de desplazamiento, costos de implementación, requerimientos estructurales para su instalación, entre otros.

También se pueden clasificar según su ubicación, por ejemplo pueden ser ascensores para interiores o para exteriores, trayendo cada uno sus ventajas y desventajas frente al otro. En Ascensores EME contamos con arquitectos y diseñadores especializados en ayudar a nuestros clientes a escoger la opción más adecuada. Agendamos tu visita sin costo, y te asesoramos en el precio y diseño adecuado para tu ascensor.