Ascensores para discapacitados

Conoce nuestro portafolio fabricación y venta de ascensores para personas con movilidad reducida, puedes personalizarlos y diseñarlos a tu medida. Pregúntanos cómo.

¿Tienes alguna duda? Dale clic y conversa con nosotros!

Somos una empresa de fabricación de ascensores en Colombia, con sede principal en Cali. Tenemos todo nuestro esfuerzo en hacer que nuestra marca de ascensores EME sea la mejor de Colombia, en precio y calidad. Cumplimos todas las normativas de calidad Europeas y las Colombianas como la Norma Técnica Colombiana NTC 5926-1 y el Acuerdo 0450 del 13 de diciembre de 2018Si deseas conocer más, puedes ingresar a (Normativa de ascensores).

Conoce un poco más

Tipos

Existen varios, entre ellos están los elevadores domésticos para discapacitados, y los elevadores en entornos no residenciales como edificios y demás construcciones. Así mismo, tienen categorías como los ascensores plegables, que son un tipo de ascensor salva escalera, también existen los ascensores tipo tornillo, que recorren distancias muy cortas, o los ascensores media cabina, también diseñados para estos casos.

Datos importantes

Estos elevadores verticales se caracterizan por ser principalmente de poca capacidad de carga, ya que están pensados en su mayoría para soportar el peso de una persona junto con la silla de ruedas o equipamento necesario. También son de fácil instalación, debido a que no necesitan un espacio tan grande. Además, es posible instalarlos casi en cualquier lugar, muchas veces no es necesario tener foso para poder instalarlos, y cubren pocas alturas.

También son ideales no sólo como plataformas para discapacitados, sino como un tipo de “escalera para espacios reducidos“.

En cuanto a su estética y seguridad, tienen acabados pensados para una completa protección, con superficies anti deslizantes y con rampas en caso de usarse para accesos con sillas de ruedas. Su velocidad es media – baja. En Ascensores EME trabajamos siempre para tu comodidad, por lo que recomendamos utilizar nuestros servicios de diseño arquitectónico, para poder integrar a la perfección nuestros ascensores en el espacio requerido.

Recuerda que si deseas saber el precio para tu proyecto, puedes comunicarte con nosotros, con gusto agendaremos una visita sin ningún costo y te asesoramos en tu requerimiento.

También puede interesarte...