Ascensores panorámicos

Expertos en la fabricación de ascensores panorámicos, con acabados en vidrio y metálicos que dan elegancia a tu proyecto.

¿Tienes alguna duda? Dale clic y conversa con nosotros!

Nos especializamos en la fabricación de ascensores panorámicos para interiores y exteriores, con los mejores acabados para que tu proyecto se distinga y capte todas las miradas. Cumplimos las normativas de calidad Europeas y las Colombianas como la Norma Técnica Colombiana NTC 5926-1 y el Acuerdo 0450 del 13 de diciembre de 2018Si deseas conocer más, puedes ingresar a (Normativa de ascensores).

Conoce nuestros elevadores panorámicos para interior o exterior

¿Qué son?

Son elevadores diseñados para dar un toque de elegancia y exclusividad a las instalaciones. Están fabricados mayormente en cristal o vidrio templado, lo que permite una visión en algunos casos hasta de 360 grados. Soportados por unas estructuras autoportantes de excelentes materiales.

Datos importantes

Este tipo de ascensor, puede ser tanto para interiores, como para exteriores (sus diseños pueden variar desde ascensores panorámicos circulares, cuadrados o rectangulares), no tiene limitaciones. De hecho, por su naturaleza elegante y excéntrica, es utilizado en algunos sitios de manera turística, incluso cobrando pequeñas cantidades de dinero por utilizarlo.

Si bien es cierto que el uso principal de un ascensor es el transporte vertical de pasajeros o carga, estos elegantes ascensores de cristal, ofrecen un atractivo extra para quien lo utiliza.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Ascensores EME tenemos como misión ayudar a todos nuestros clientes a tener el mejor desarrollo de sus proyectos. Por eso, ofrecemos el servicio de diseño arquitectónico del elevador, entregando el material editable del ascensor panorámico en archivos .dwg para que sea fácilmente integrable con su interventor y/o arquitecto.

Así mismo, recomendamos a todos nuestros clientes a incluirnos desde el inicio de sus proyectos para poder brindar un acompañamiento integral. 

También puede interesarte...