Ascensores media cabina

Diseñamos tu elevador media cabina para ajustarse a tus necesidades y espacios reducidos.

¿Tienes alguna duda? Dale clic y conversa con nosotros!

Nuestra empresa, crea la marca de ascensores EME, destacándonos por la calidad y costo-beneficio de cada ascensor que fabricamos. Cumplimos todas las normas tanto sanitarias como técnicas, como la Norma Técnica Colombiana NTC 5926-1 y el Acuerdo 0450 del 13 de diciembre de 2018Si deseas conocer más, puedes ingresar a (Normativa de ascensores).

Conoce nuestros elevadores media cabina

¿Qué son?

Son elevadores diseñados para desplazamientos cortos, hasta un máximo de 3 metros. Son ideales para lugares donde se cuenta con espacios muy reducidos como para instalar un elevador casero o convencional. Adicional, se puede usar en lugares como apoyo para la no utilización de escaleras.

Datos importantes

Las características principales destacan por su fácil instalación y recorrido: Altura máxima 3 metros, velocidad 0,15 m/seg, capacidad de carga 350 Kg, foso mínimo 10 cm, puertas seguridad con cerraduras eléctricas y apertura manual en caso de ausencia de energía eléctrica.

En cuanto a sus materiales, mayormente se instalan en aluminio y cristal, con suelo antideslizante y controles de subida. Tiene incluido un sistema de continuidad de energía provisto por las baterías o UPS instaladas.

También puede interesarte...