ASCENSORES EME Y SU APUESTA POR COLOMBIA

Fabricante de ascensores EME en colombia

¡Somos El Fabricante #1 de Ascensores en Colombia!

Brindamos todo tipo de ascensores y repuestos, ajustados a las necesidades y normas latinoamericanas, conservando los estrictos estándares de seguridad y calidad europeos.

Nuestro despliegue logístico se destinó para llevar movilidad y accesibilidad a cada edificio latinoamericano. Pues en nuestra experiencia la modernización de ascensores en edificios antiguos y la instalación de ascensores en edificios nuevos, es una condición casi necesaria, apuntándole siempre a la comodidad y la calidad de vida. Y no solo esto, sino que también valoriza la propiedad.

¡Estamos eliminando barreras! Apuntando con esto a la inclusión y a mejorar la calidad de vida de muchas personas en el continente.

Algunos de nuestros productos más solicitados, precisamente están pensados para dar mayor confort y tranquilidad a las personas, especialmente aquellos quienes poseen dificultades de movilidad. Algunos productos como elevadores para escaleras y ascensores caseros, permiten que muchas personas puedan recobrar la movilidad en su casa o trabajo.

El traer la fábrica de ascensores a Colombia hemos reducido costos y tiempos de entrega en todo el continente. Esto nos permite ofrecer un amplio portafolio no solo de ascensores, sino también de repuestos para ascensores, y ni mencionar los beneficios en cuanto a precio, que también son bastante significativos.

Colombia es una apuesta grande, pero es una jugada que lo amerita, estamos viendo personas felices con sus ascensores y apoyamos al desarrollo del país.

En ascensores EME Nuestro lema es “Progreso con servicio y calidad”.

Y como tu tranquilidad está primero, hemos dispuesto una línea donde puedes ampliar tu información sobre seguridad, solicitar un presupuesto o cotizar repuestos para tu ascensor.

Recuerda que todos nuestros ascensores cumplen las normativas Colombianas y las Europeas.

Ver normativa ICONTEC.

Otras noticias

¿Tienes alguna duda? Dale clic y conversa con nosotros!

Deja una respuesta